Diego Lainez es nuevo jugador del Sporting Braga

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Parece que el sufrimiento de Diego Lainez llegó a su fin. Cuando arribó a Europa, en 2018 al Betis de Sevilla, pensó que comenzaban los buenos tiempos, pero no...

Lo que comenzó fue el sufrimiento, ya que el equipo sevillano le amargó su estadía al no ponerlo a jugar, al hacerlo a un lado, al no darle la oportunidad de mostrarse. Pero parece que eso ya terminó. El volante mexicano será traspasado al Sporting Braga de la primera división de Portugal, en busca de minutos que le aseguren su llamado a la Selección Mexicana que participará en el Mundial de Qatar 2022.

Antonio Salvador, presidente del cuadro portugués, confirmó a medios europeos que había logrado que el Betis le prestara al futbolista mexicano. "Diego es una gran talento, tiene mucho para dar en el futbol mundial", comentó el directivo.

Resaltó que el ficharlo "fue complicado, hablamos con el equipo y con el jugador por dos meses, hasta que se logró. Conseguimos un préstamo con opción a compra y Diego está muy a gusto, ya que aquí podrá jugar".

El Sporting Braga es dirigido por el portugués Carlos Carvalhal. La temporada anterior quedó en el cuarto lugar, por lo que ganó el derecho de entrar directamente a la fase de grupos de la Europa League. El valor de su plantilla para la temporada 2022-23 es hasta ahora de 112 millones de dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.