Diego Lainez y su próximo equipo en el futbol europeo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- Diego Lainez no entró en planes del técnico chileno Manuel Pellegrini para la pretemporada del Betis y con ello prácticamente confirmó su salida del equipo español para la próxima temporada.

Ahora ante la notificación del entrenador, tanto jugador como directiva se encuentra en la búsqueda de la mejor opción para el mexicano, quien tiene contrato hasta junio del 2024.

El plan del equipo español es claro, buscar un préstamo por el mexicano de una temporada y después del Mundial de Qatar 2022 vender al atacante.

Al momento se manejan un par de opciones e interesados por los servicios de Diego Lainez, uno el Celta de Vigo y el otro el recién ascendido Almería.

Ambos clubes ya entraron en contacto con Betis, equipo que definirá el destino del medallistas olímpico en los próximos días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.