Diego López, técnico de la U de Chile: "Galíndez no se quiere ir del club"

·1  min de lectura

La posible salida de Hernán Galíndez tomó una fuerte repercusión en los vestuarios de Universidad de Chile . En los últimos días, el representante del arquero había afirmado que el futbolista tenía el deseo de abandonar el club por problemas familiares.

Sin embargo, Diego López , entrenador de la U, habló del tema en conferencia de prensa: "Yo he hablado con Galíndez, nunca me comunicó que quiere irse y creo que al club tampoco. Si me lo hubiese dicho, podría decirlo, pero como no hablé nada de eso con él. Es un jugador más que tenemos en el plantel".

"Yo he hablado, ha entrenado en forma normal, es bueno que la gente lo sepa, es un profesional y ha estado entrenando a la par de sus compañeros. Eso lo hace un jugador más nuestro, es lo que puedo decir de Galíndez", agregó.

Y concluyó: "Él entrenó, sé que está su representante y sé que está hablando con el club, es importante decir que nunca me dijo nada de su salida. Lo que hablamos es de las cosas normales del día a día, como cosas que pide el entrenador y nada más".

Por último, se refirió a la llegada del argentino Emmanuel Ojeda como refuerzo: "Estamos contentos con su llegada. Todos los entrenadores queremos todo ya, entrenar desde la primera semana con el plantel cerrado, pero sabemos que las negociaciones llevan tiempo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.