Diego López: "Si llega un jugador, debe ser de calidad"

·1  min de lectura

Universidad de Chile necesita mejorar su rendimiento en la segunda mitad del 2022 y necesitará refuerzos, aunque Diego López quiere que los jugadores que lleguen sean "de calidad". El entrenador lo aclaró en una conferencia de prensa que brindó antes del duelo del domingo ante Antofagasta.

REFUERZOS

"Ya había explicado la idea que tenemos con el director deportivo. Si llega un jugador, debe ser de calidad. Estamos viendo posiciones. Si se trae o no, hay que ver. Hemos traído dos jugadores que van a potenciar lo que tenemos".

NERY DOMÍNGUEZ

"Hizo una nueva semana completa. Creemos que está en condiciones. Está bien físicamente, se esta adaptando bien a nuestro trabajo. Es un jugador que nos va a aportar mucho".

DELANTERA

"Tenemos a Junior, a Assadi. No hemos parado equipo, pero estamos tranquilos porque, quien vaya a jugar en esa posición, lo va a hacer bien. Se están entrenando todos muy bien y me ponen muy difícil la decisión".

POSIBLE LLEGADA DE UN ARQUERO

"Yo dije que cuando empezara el campeonato, iban a ver quién iba a jugar. El arquero titular fue Campos y será él. Si llega un arquero, debe venir a sumar. Tenemos la idea de un arquero grande que ayude a los jóvenes".

ESTADIO DEL SUPERCLÁSICO

"Se está viendo. No hay nada definido. Los entrenadores tenemos que ir partido a partido. Tenemos un partido importante el domingo contra Antofagasta. Prefiero ir paso a paso".

RENDIMIENTO DEL EQUIPO

"Después de estos partidos, creemos que debemos mejorar. Creemos que lo vamos a lograr porque los jugadores quieren. Analizamos los errores, que son corregibles. Esta semana pusimos énfasis en dónde debemos mejorar".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.