Diego Godín tendría de nuevo una oportunidad en la Liga de España

·1  min de lectura

Se acerca del mercado invernal en Europa y varios nombres importantes comienzan a estar en el sonajero, uno de ellos es el de Diego Godín, capitán de la selección de Uruguay que es del interés de uno de los equipos que pasa por mejor momento en la Liga de España.

Además de, Real Madrid, equipo que ocupa la primera casilla en el balompié ibérico, en la segunda y tercera posición están Sevilla y Real Betis, los dos equipos andaluces por excelencia y precisamente el verdiblanco es el que estaría detrás del Charrúa.

Fuera del amplio bagaje que caracteriza al oriental, tiene como plus para llegar al equipo verde sevillano, que ya sabe lo que es disputar LaLiga de ese país, ya que se podría decir que lo mejor de su carrera deportiva lo disputó vistiendo la camiseta de Atlético de Madrid.

El futbolista, que es uno de los estandartes de la defensa del seleccionado uruguayo, que a partir del mes de enero tendrá cruciales partidos de Eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, y que ahora será dirigida por Diego Alonso, Está en el sonajero de Real Betis.

Precisamente, el portal especializado en mercado, Fichajes.net, en un artículo habló de las pretensiones que tiene el cuadro andaluz: “en defensa han señalado el nombre de Diego Godín. La zaga es el área que más inestable se ha mostrado durante el inicio de temporada, aunque Bartra y Ruiz parecen haberse hecho fuertes como pareja de centrales titular. Pellegrini busca un mariscal. Un central fuerte, con experiencia. Y el uruguayo parece el hombre perfecto para eso ya que tiene una cláusula en su contrato con el Cagliari donde puede salir libre desde el 1 de enero a cualquier club”.

Ahora, lo único que hay que esperar es si finalmente, a partir del 1 de enero, fecha en la cual el jugador puede negociar, se da la opción devolver al fútbol dónde tuvo varios años exigiéndose al primer nivel, luego de su partida para el balompié del país transalpino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.