Diego Godín convierte en el empate de Vélez con Godoy Cruz

·1  min de lectura

Buenos Aires, 29 jul (EFE).- El uruguayo Diego Godín convirtió el tanto de Vélez en el empate 1-1 como visitante ante Godoy Cruz, en Mendoza, en el único encuentro de este viernes que inauguró la undécima jornada del Torneo de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El experimentado defensa uruguayo convirtió para el ‘Fortín’ el empate tras la apertura del tanteador que marcó Pier Barrios para el conjunto mendocino.

Tras este resultado, Godoy Cruz alcanza la cuarta posición con 18 unidades, a cuatro del líder Atlético Tucumán, mientras que Vélez se mantiene en el sótano de la clasificación con apenas 9 unidades, en la antesala del duelo de la próxima semana ante Talleres de Córdoba por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La undécima jornada de este Torneo de la Liga Profesional continuará este sábado con cuatro partidos, donde se destacan las presentaciones del líder Atlético Tucumán frente a Newell’s Old Boys y del escolta Argentinos Juniors como local ante San Lorenzo.

El domingo habrá otros cinco duelos con los destacados: Racing Club-Tigre, Patronato-Boca Juniors y River Plate-Sarmiento de Junín, el lunes jugarán otros tres partidos, mientras que Talleres-Unión fue postergado por un choque del autobús que trasladaba a la plantilla del elenco santafesino.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.