Diego Cocca: "La gente tiene derecho de decir lo que quiera, nosotros estamos fuertes"
Diego Cocca tuvo su estreno en el Estadio Azteca como entrenador de México con el empate 2-2 ante Jamaica en la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Naciones de Concacaf. El equipo se fue abucheado por el público, pero el técnico argentino es optimista.
“La gente tiene derecho de decir lo que quiera, nosotros estamos fuertes, tratando de caminar y seguir este camino, si Dios quiere con los resultados y la forma de juego, esperemos que la gente pueda apoyar”, declaró Cocca en rueda de prensa.
“No estoy conforme con el resultado, pero creo que las formas me demuestran que ese es el camino. Tuvimos una idea, generamos entre 14 y 18 posibilidades de gol, dos veces al travesaño, probamos por todos lados. Mantuvo la intensidad y en el segundo tiempo los superamos, eso me da la tranquilidad”, agregó.
Si bien todo el equipo recibió la reprobación de los aficionados, algunos jugadores fueron abucheados particularmente como Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y a Jorge Sánchez.
“Hable con ellos, mi mensaje es que estoy contento con la unión de grupo, con lo que se hizo en la cancha, con la cantidad de oportunidades de gol, estoy con ello y son los jugadores que van a demostrar que hay ambición, ganas, profesionalismo”, expresó Cocca.
Y concluyó: “Tengo un proceso de tres años y medio, llevo 10 días con los jugadores, en un mes y medio tengo muchas conclusiones, sabemos qué tenemos que ajustar, mejorar, es trabajo nuestro. Las conclusiones que hemos sacado en su mayoría son positivas”.
Foto: Getty Images