Diego Cocca asegura que para Atlas es un privilegio enfrentar a Chivas

·1  min de lectura

De cara a una edición más del Clásico Tapatío, el entrenador de los Rojinegros del Atlas, Diego Martín Cocca, reconoció que siempre enfrentar a su acérrimo rival, las Chivas de Guadalajara en este duelo lleno de emociones, será un privilegio, más allá del momento por el cual atraviesen los equipos en cuestión.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

Y es que para Cocca este encuentro de los Zorros ante el Rebaño Sagrado significará una revancha pues quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejó su descalabro ante la Franja del Puebla en el Estadio Jalisco, por lo que esta vez irán sin contemplaciones por los tres puntos, y por ello los rojiblancos serán los que paguen los platos rotos.

“Tenemos una revancha, quizá la mejor de todas, poder jugar un Clásico es un privilegio, al rival le tocó perder, pero no importa como lleguen, si vienen de ganar o perder, sino cómo lo afrontan, estamos con todas las pilas pensando en Chivas y con el privilegio de poder jugarlo y buscar ganarlo”, señaló el timonel rojinegro.

Hasta el momento los atlistas se ubican en el cuarto lugar de la Tabla General del Apertura 2021, ya que las Águilas del América son quienes lideran la clasificación, y quienes también protagonizarán uno de los duelos más importantes de esta jornada al tener que medirse una vez más a su archirrival, los Pumas de la UNAM.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.