Diego Cocca afirma que lo único importante es que son líderes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Diego Cocca se conforma en que el Atlas le ganó a Chivas y es líder. Que no es poca cosa, pero... No humilló al rival.

"Estoy muy contento con mis jugadores. Faltando cinco fechas estamos de líderes, somos la mejor defensa. Hoy ganamos, toda esa gente que ha sufrido por muchos años, hoy debe de estar feliz. Hoy ganamos".

Justificó el nivel del equipo: "Esta semana no pudimos trabajar, hay mucho por mejorar, hoy nos encontramos con un partido que ganamos 1-0, con un rival replegado. Venimos a buscar ganar, terminar con la sequía de derrotas contra el clásico rival, eso nos deja contento".

No pudo golear... "Entiendo a quien pide eso. Pero deben ver esto, cuando Atlas pierde con Chivas se deben de comer las gastadas. Mañana la gente de Atlas estará contenta y habrá mucha gente con la camiseta de Atlas en las calles".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.