Diego Carlos entra en la lista de 'tocados' para visitar al Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 24 nov (EFE).- El central brasileño Diego Carlos no pudo acabar el partido que el Sevilla disputó este martes ante el Wolfsburgo, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y se suma a la amplia lista de jugadores mermados físicamente en la plantilla que entrena Julen Lopetegui, que tiene su próxima cita, ésta de LaLiga, el domingo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Los sevillistas, después de imponerse 2-0 al conjunto alemán en el Sánchez-Pizjuán y con ello depender de sí mismo para clasificarse para los octavos, si ganan en la última jornada en Austria al Salzburgo, se tomaron este miércoles de descanso y el jueves empezaran a preparar el encuentro ante el Real Madrid, actual líder de la clasificación con treinta puntos, dos más que los de Lopetegui, que son terceros.

La alegría de la victoria en el torneo continental también dejó la incertidumbre del estado físico de Diego Carlos, titular indiscutible para el técnico guipuzcoano pero que tuvo que ser sustituido en los minutos finales de encuentro del martes al quejarse de una dolencia muscular, por lo que ahora se está pendiente del alcance de la lesión.

Para el Bernabéu son bajas seguras e importantes el lateral derecho y capitán de la plantilla Jesús Navas y el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, ambos con lesiones de larga duración, pero además el mediapunta argentino Erik Lamela ya estuvo ausente por una merma física ante el Alavés el pasado sábado y también en el encuentro de la 'Champions'.

El extremo Suso Fernández, por su parte, jugó unos minutos ante Alavés y se resintió de la lesión que le había tenido de baja la semana anterior, por lo que tampoco pudo estar frente al Wolfsburgo.

En el apartado de altas, por contra, sí reapareció el centrocampista danés Thomas Delaney después de que no estuviera en la convocatoria del pasado domingo al llegar con problemas físicos de la estancia con su selección.

Lopetegui, desde anoche y hasta el domingo, día en el que partido está fijado a las 21.00 horas, tendrá tiempo para hacer recuento de futbolistas con los que oponerse al Real Madrid en un encuentro en el que está en juego el liderato de LaLiga.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.