Diego Buonanotte se siente en un buen nivel: "Creo que me quedan un par de años todavía para jugar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Diego Buonanotte se ha convertido en un futbolístico muy querido por la mayoría de los hinchas cruzados. El volante lleva cinco años en el club precordillerano y ha levantado varios títulos con La Franja, precisamente son ocho desde que llegó a Universidad Católica.

En conversación con ESPN, el argentino comentó sobre su futuro y su estadía en San Carlos la quiere prolongar. Además, la situación ante el final de su carrera y si aún siente que le queda aún por demostrar.

"No sé cuánto más me queda. A veces, también hay que entender el momento de los clubes y también el del jugador, se tienen que dar las dos coincidencias. Entonces, no sé, vamos a ver. Creo que me quedan un par de años todavía para jugar, me siento muy bien y vamos a ver como sigue. No te podría decir, porque tampoco me gusta jugar con el sentimiento de la gente, que tengo una relación extraordinaria y muy linda", dijo.

Diego Buonanotte
El volante quiere continuar en la UC y también espera seguir jugando por algunos años más | Foto: Agencia UNO

Por otra parte, también fue consultado por si estaría dispuesto a jugar en algún otro club del fútbol chileno en el caso de que no continúe en la tienda estudiantil.

"Bueno, todo va a depender de cómo vaya sucediendo. La prioridad está claro que siempre la tiene el club en el que estoy y que quiero, pero bueno como dije, los momentos a veces del club o del jugador no están sincronizados y ahí hay que ver como sigue todo", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.