Diego Aguirre dice conocer perfectamente la exigencia del Cruz Azul

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Diego Aguirre fue presentado como nuevo director técnico del Cruz Azul y tiene como premisa fundamental pensar en grande. No le rehúye, dice, a esa importante responsabilidad.

El uruguayo se puso la chamarra de La Máquina, en un acto donde estuvo presente Víctor Velázquez, presidente del club, y Jaime Ordiales, director deportivo, además de que los grupos de animación fueron al hotel de concentración a cantarle y presentarle sus respetos.

Aguirre se dijo listo para el reto, afirmó conocer la Liga MX y estar completamente dispuesto a aguantar la presión que conlleva ser técnico cementero.

"Vamos a estar a la altura del desafío, que es darle a la afición algo importante. Cruz Azul tiene que pensar en grande y cumplir esa responsabilidad", dijo, con emoción.

El contrato es por un año, "pero esperemos estar juntos mucho tiempo más".

Sobre jugadores, dijo que no ha pedido nada todavía.

"No he pedido ningún jugador. Hay que darle valor a los que tenemos y a las necesidades que tengamos, incorporaremos a alguien. Hay tiempo para sacar conclusiones. Mi intención es aprovechar lo que hay. Algún jugador se incorporará, eso es seguro, pero primero tenemos que analizar lo que hay", aclaró.

La responsabilidad es muy grande, la acepta: "El objetivo del club es el mismo que el nuestro, pero hay que demostrarlo en la cancha. Nos sentimos con confianza, hay muchas cosas positivas para ser optimistas".

Cambio. Velázquez, presidente del club, confirmó que el Cruz Azul cambió de razón social y ahora se llama Cruz Azul Futbol SA de CV: "Esto se llevó a cabo por una refundación en la organización. En la junta de Dueños se pidió y autorizó".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.