Diego Aguirre ya huele a cruzazulino

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Todo parece indicar que Diego Aguirre será el próximo director técnico del Cruz Azul. El anuncio, por parte de la directiva de La Máquina, se daría en las próximas horas o a más tardar durante los siguientes días.

Fuentes cercanas al club cementero señalan que el entrenador uruguayo sería el elegido para tomar las riendas del equipo, en lugar del peruano Juan Reynoso.

Aguirre, de 51 años de edad, viene de dirigir al Inter de Porto Alegre en Brasil, aunque sus mejores años los tuvo en el futbol de Qatar, donde estuvo al frente del Al-Rayyan y el Al-Gharafa.

Además de entrenar en su país, en Brasil y en Qatar, lo ha hecho en Ecuador y en Argentina, aunque no tiene muchos logros.

El palmarés que presume se limita a un par de títulos del futbol charrúa con el Peñarol, además de algunos trofeos con el Al-Rayyan qatarí.

Otro técnico que se ha manejado para dirigir a los cementeros es Rubén Omar Romano, quien ya estuvo al frente del cuadro azul en 2005, aunque con él tampoco llegó el título de Liga.

Hace algunas semanas, el nombre de Aguirre fue relacionado al Guadalajara, pero todo parece indicar que La Máquina será el destino de un hombre que conoce poco de la Liga a la que incursionará dentro de unas cuantas semanas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.