En diciembre y con jugadores del medio local: Reportan que Chile jugará amistoso con México en Estados Unidos

·1  min de lectura

Martín Lasarte está enfocado en lo que serán los duelos claves de la Selección Chilena ante Paraguay en Asunción el 11 de noviembre y Ecuador el 16 en Santiago por las Eliminatorias a Qatar 2022. No obstante, el estratega también tendría desafíos amistosos para diciembre, pensando en la fecha doble de enero-febrero.

Según informa el periodista David Medrano en Récord, La Roja enfrentará a México en Texas, Estados Unidos el miércoles 8 de diciembre, en un encuentro que no está en el marco de Fecha FIFA.

El profesional reporta que desde la ANFP "aceptaron la oferta en el entendido de que se presentarán en Texas con jugadores solamente de la Liga de Chile y con la esperanza de que los clubes mexicanos puedan ceder a algunos de sus seleccionados chilenos para completar la nómina".


A este compromiso se sumarían dos más de acuerdo a información de TNT Sports. El primero sería ante El Salvador el sábado 11 de diciembre en Los Angeles y luego se trasladaría a Europa para medirse ante la Selección del País Vasco el martes 21.

Machete tendría la chance de ver jugadores del medio local con miras a los compromisos ante Argentina en Santiago la última semana de enero y frente a Bolivia en La Paz la primera de febrero.

Martín Lasarte
Martín Lasarte tendría la opción de analizar jugadores en diciembre | Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.