Con Dibu Martínez y De Paul: las fotos que subió Messi después del empate

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina fue más que Paraguay pero no pudo romper el cero en el Defensores del Chaco. Una vez más haciendo un mejor primer tiempo que el segundo, los de Lionel Scaloni sumaron otro partido sin derrotas en las Eliminatorias. Lionel Messi, al que le pegaron por todos lados, tuvo una buena noche.

Messi lamentó la falta de eficacia. (Foto: Getty Images)
Messi lamentó la falta de eficacia. (Foto: Getty Images)

Como sucede siempre en estas generaciones, una vez terminado el partido llega el turno de las redes sociales. Todos empiezan a subir fotos o videos sobre el encuentro o incluso de alguna actividad en el vestuario. Leo, que ayer había sido furor por una selfie subida a la noche, no fue la excepción.

El capitán de la Albiceleste compartió dos fotos del compromiso en Asunción. La primera de ellas es cantando el himno con la companía de Emiliano Martínez a su costado. La otra foto fue con Rodrigo De Paul, en una de las tantas charlas que tuvieron antes de ejecutar una pelota parada.

Messi y los suyos regresan al país para empezar a entrenarse pensando en Uruguay. En un Monumental que tendrá un aforo del 50%, la Selección buscará sumar de a tres para empezar a encaminar la clasificación. ¡Vamos Argentina!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.