Dibu Martínez sobre el partido ante Brasil: "Teníamos todo para ganar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Momentos de locura total se vivieron ayer en las Eliminatorias Sudamericanas cuando el Argentina-Brasil terminó con Integrantes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria ingresando al campo de juego para frenar el compromiso y pedir que los cuatro futbolistas del equipo dirigido por Lionel Scaloni que viajaron desde Inglaterra sean deportados por cuestiones relacionadas al coronavirus.

Fue Emiliano Martínez, uno de los futbolistas que se muestran cada fin de semana en la Premier League, quien habló en el aeropuerto antes de marchar rumbo al viejo continente, perdiéndose el último duelo de la fecha FIFA ante Bolivia. 

 

"Obviamente, todos sabemos lo que pasó, nos preparamos tres días en Brasil para jugar el partido, y a los cinco minutos nos cancelan, una sensación amarga, porque teníamos todo para ganar, por cosas políticas, no sé qué pasó, tuvimos que volver", comenzó diciendo. 

Luego, expresó: "Los cuatro de Inglaterra viajamos por el amor que tenemos a la camiseta, más allá de que toda la Premier decidió no venir, después de ganar una Copa América, todo el equipo quiere estar,  no solo darle la victoria a la Selección, sino estar con el grupo, es algo hermoso que tenemos y asumíamos las consecuencias".

Además, dijo con confianza: "No entendíamos nada, había rumores, que los de la Premier no podíamos jugar el partido, pero nos hubiesen avisado cuando llegamos a Brasil y no hacíamos tanto quilombo para cancelar el partido, era simple, una lástima, íbamos a ganar, con confianza, el equipo estaba bien".

+Más de Dibu:

-"Nos quedamos media hora esperando a ver si salíamos a jugar, después nos dijeron que nos teníamos que ir, después la desesperación de si nos iban a hacer quedar quince días ahí con los que jugamos en Inglaterra. El 'Chiqui' (Tapia) nos ayudó, nos bancó en todas, y dijo nos vamos todas, agradecerle a él y a los chicos, que nos bancaron siempre".

- "El Aston Villa no entendía las regulaciones de Brasil, pero todo el mundo vio lo que pasó, era un partido grande para disfrutar, no para hacer un papelón".

- "Necesitaba jugar estos dos partidos, a nivel personal, aportar lo máximo, una lástima, esperemos ganar el jueves. No sé qué pasó, no lo entendió nadie, nunca se vio en el fútbol, es una lástima por el fútbol sudamericano".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.