“Dibu” Martínez filtró un chat y la risa de Lionel Messi se volvió tendencia en las redes sociales

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Lionel Messi se volvió viral por su forma de reírse (Foto: Twitter @argentina)
Lionel Messi se volvió viral por su forma de reírse (Foto: Twitter @argentina)

Lionel Messi no necesita demasiado para convertirse en tendencia en las redes sociales. Un gol, una gambeta, un lujo en algún entrenamiento, o un simple saludo con un fan, pueden volver al crack rosarino en viral en cualquier momento, y esta vez no fue la excepción. El futbolista del PSG y la selección argentina causó revuelo en las redes sociales por su risa.

Todo comenzó con una historia de Instagram que publicó el arquero de “La Scaloneta”, Emiliano “Dibu” Martínez. Se sabe que los jugadores del conjunto albiceleste tienen una gran relación entre sí, incluso se van de vacaciones juntos con sus respectivas familias. También se conoce el dato de que comparten un grupo de WhatsApp, administrado con precisión quirúrgica por el volante central del equipo, el ex Boca Leandro Paredes.

Emiliano
Emiliano "Dibu" Martínez filtró un chat de la selección argentina (Foto: Instagram @emi_martinez26)

Una captura del chat de la selección argentina fue revelada por “Dibu” en las redes sociales. Si bien el arquero quería mostrar cómo Paredes lo había eliminado del grupo, los usuarios se obsesionaron con un detalle que, a priori, puede parecer irrelevante, pero que da a conocer una de las facetas más íntimas del "10".

En la conversación, se pueden ver las respuestas llenas de emojis de risa del delantero del Inter de Milán, Joaquín "Tucu" Correa, y del lateral del Sevilla, Marcos "Huevo" Acuña, a una imagen que no se alcanza a ver en el recorte. Sin embargo, lo que sí se observa con claridad es la respuesta de Messi. "Jajaja jajaja", escribió el astro del fútbol mundial, y su forma de reírse se viralizó rápidamente.

"De ahora en adelante todos nos reímos así. ¿Entendido?", sostuvo Valentín Torres Erwerle (Foto: Twitter @TorresErwerle)
"De ahora en adelante todos nos reímos así. ¿Entendido?", sostuvo Valentín Torres Erwerle (Foto: Twitter @TorresErwerle)

En Twitter, uno de los influencers de fútbol del momento, Valentín Torres Erwerle, compartió la captura del chat y escribió: “Si Messi se ríe ‘Jajajaja jajaja’, de ahora en adelante todos nos reímos así. ¿Entendido?”. Como no podía ser de otra manera, la publicación superó enseguida los 3000 retuits, los 40.000 likes y se llenó de comentarios. “Como usted diga, Capitán”, sostuvo uno de sus seguidores. “Jajaja jajaja”, le respondió otro para acatar la orden. “El nivel de honor que debe ser tener a Messi en tus contactos”, reflexionó un tercero. Y hubo otro que hasta encontró una relación entre la risa y los premios que recibió el futbolista a lo largo de su carrera. “Messi lanza un ‘ja’ por cada balón de oro que tiene”, apuntó.

La consigna se extendió como reguero de pólvora en las redes y, de repente, decenas de cuentas comenzaron a replicar la forma de reírse de la “Pulga” rosarina. “Si Messi se ríe cortado, todos vamos a reírnos cortado”, indicó una usuaria de forma imperativa. “El 10 se ríe con texto predictivo... crack”, comentó otro usuario. “No pienso volver a reírme de otra forma de ahora en más”, remarcó un tercero.

La reacción de los usuarios a la risa de Messi (Foto: Captura de Twiiter)
La reacción de los usuarios a la risa de Messi (Foto: Captura de Twiiter)

Messi se ríe así y yo como tarada riéndome en mayúsculas y todo junto”, escribió una tuitera que se hizo eco de la risa del crack y compartió el chat que filtró “Dibu”.

"Jajaja jajaja", la risa de Messi que se hizo viral (Foto: Captura de Twiiter)
"Jajaja jajaja", la risa de Messi que se hizo viral (Foto: Captura de Twiiter)

Como si fuera poco, entre los comentarios apareció otro usuario que se tomó el trabajo de armar la receta con el paso a paso de cómo reírse como Leo.Ingredientes: una ‘J’ mayúscula, seis ‘j’ minúscula, siete ‘a’ minúscula, un espacio”, redactó.

VIDEO: Este acto irresponsable del ciclista con un tráiler solo podía terminar mal

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.