Dibu Martínez, contundente contra Brasil: "¿Revancha? La revancha quizás la quieren ellos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego del triunfo de Argentina frente a Uruguay, donde Ángel Di María marcó el único gol del partido, Emiliano Martínez destacó lo importante que es poder obtener una victoria en condición de visitante y ante un rival tan duro como lo es el equipo de Tabárez.

Finalizado el encuentro, en el campo de juego, el arquero de Aston Villa analizó la complejidad del partido, y aseguró que "ellos necesitaban sumar y la cancha estaba difícil". Y añadió que "este equipo tiene unos huevos bárbaros, y cuando no se juega bien hay que ganar igual".

Pensando en lo que se le vendrá a la Selección Argentina, donde este próximo martes recibirá a Brasil, en San Juan, expresó: "Ganar hoy significa dar un paso gigante". Y respecto a una 'revancha' por la última final de la Copa América frente a Brasil, fue más que contundente: "Tuve trabajo. Se dio así y ganamos en un partido esforzado. No es revancha el partido del martes, capaz que Brasil la quiere pero para nosotros no", manifestó.

Sobre el final, el arquero que tuvo una muy buena actuación, destacó que Argentina fue justa merecedora de la victoria en el Campeón del Siglo: "Nos lo merecemos porque trabajamos mucho", indicó Dibu Martínez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.