Dibu Martínez confesó su insólito secreto para llegar relajado a la final con Brasil

·1  min de lectura

Desde el pitazo final de Ostojich en el Maracaná todo fue disfrute, alegría, desahogo y orgullo. Sin embargo, el clima en la previa sólo tenía lugar para los nervios y la ansiedad. El hecho de que la Selección Argentina estuviera en otra final de Copa América y sea ante Brasil paralizó al mundo del fútbol. Por suerte para nosotros hubo final feliz.

El secreto de Dibu Martínez y la previa de Brasil vs. Argentina. (Foto: Getty Images)
El secreto de Dibu Martínez y la previa de Brasil vs. Argentina. (Foto: Getty Images)

Emiliano Martínez, gran figura de la Albiceleste en ese certamen, habló con el youtuber Seba Fernández y reveló el método que utilizó para matar el tiempo en la noche previa o incluso el mismo día del histórico partido. Creo que nadie lo tenía en esta faceta.

"Antes de la final contra Brasil me gustaba jugar a la Play a la noche. Desconcentrarme del partido, de lo que jugabamos al día siguiente. Mismo el día del partido me jugué uno o dos mapas del Call of Duty, me reí un poco, pasaron dos horas y me fui al partido", reveló el arquero.

El futbolista del Aston Villa explicó el motivo por el cual prende la conocida consola de videojuegos antes de algún encuentro importante: "Me saca del pensamiento, de las redes. Porque sino estás en un hotel, con el iPad o el celu mirando Instagram o Twitter". ¡Salió bárbaro!

¿Qué es el Call of Duty?

El Call Of Duty es uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Se trata de una serie de videojuegos de guerra originalmente basados en la Segunda Guerra Mundial, pero que luego se fueron expandiendo hasta desarrollarse en diferentes escenarios reales, ficticios y futuristas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.