Dibu Martínez confesó su insólito secreto para llegar relajado a la final con Brasil

·1  min de lectura

Desde el pitazo final de Ostojich en el Maracaná todo fue disfrute, alegría, desahogo y orgullo. Sin embargo, el clima en la previa sólo tenía lugar para los nervios y la ansiedad. El hecho de que la Selección Argentina estuviera en otra final de Copa América y sea ante Brasil paralizó al mundo del fútbol. Por suerte para nosotros hubo final feliz.

El secreto de Dibu Martínez y la previa de Brasil vs. Argentina. (Foto: Getty Images)
El secreto de Dibu Martínez y la previa de Brasil vs. Argentina. (Foto: Getty Images)

Emiliano Martínez, gran figura de la Albiceleste en ese certamen, habló con el youtuber Seba Fernández y reveló el método que utilizó para matar el tiempo en la noche previa o incluso el mismo día del histórico partido. Creo que nadie lo tenía en esta faceta.

"Antes de la final contra Brasil me gustaba jugar a la Play a la noche. Desconcentrarme del partido, de lo que jugabamos al día siguiente. Mismo el día del partido me jugué uno o dos mapas del Call of Duty, me reí un poco, pasaron dos horas y me fui al partido", reveló el arquero.

El futbolista del Aston Villa explicó el motivo por el cual prende la conocida consola de videojuegos antes de algún encuentro importante: "Me saca del pensamiento, de las redes. Porque sino estás en un hotel, con el iPad o el celu mirando Instagram o Twitter". ¡Salió bárbaro!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.