Emiliano Martínez se cambió el look para el partido de la selección argentina y dejó sin palabras a todos

·2  min de lectura
Dibu Martínez ya se había hecho un cambio de look bien argentino durante el Mundial de Qatar
Dibu Martínez ya se había hecho un cambio de look bien argentino durante el Mundial de Qatar - Créditos: @Aníbal Greco

La selección argentina se prepara para el gran reencuentro con la hinchada tras lograr el campeonato del mundo en Qatar. El jueves a las 20.30 disputará un amistoso ante Panamá en el Monumental y festejará con las miles de personas que sí lograron conseguir una entrada y no perderse la fiesta. Dibu Martínez, figura del plantel que dirige Lionel Scaloni, no quiso ser menos y pasó por la peluquería antes de defender, una vez más, el arco de la selección albiceleste.

Mandihna, la esposa de Dibu Martínez, mostró el plato 100% argentino que probó ni bien llegó a Buenos Aires

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Dany Ale, barbero oficial de la selección, publicó este martes el cambio de look que se hizo Dibu Martínez en el predio de la AFA. En el video también aparecen Germán Pezzella y Marcos Acuña compartiendo unos mates con el arquero mientras le realizan el corte.

Las imágenes del Dibu Martínez con su nuevo look hicieron sonreír a los hinchas ya que se dibujó en el pelo una estrella, en alusión al flamante título de campeón del mundo que lograron en Qatar 2022 y que todavía genera emoción y revuelo. Tal es así, que Lionel Messi salió a cenar el lunes por la noche a una parrilla en Palermo y desató la locura en las calles.

Emiliano "Dibu" Martínez con un muñeco de bebé con la cara de Kylian Mbappé, durante los festejos de Argentina campeón
Emiliano "Dibu" Martínez con un muñeco de bebé con la cara de Kylian Mbappé, durante los festejos de Argentina campeón - Créditos: @Twitter

Dibu Martínez no vino solo al país. Lo acompañó su mujer Mandinha, quien en sus redes sociales mostró el plato 100% argentino que probó ni bien llegó a Buenos Aires: una bandeja de tira de asado y de postre el famoso flan con dulce de leche.

Ya durante el Mundial, Dibu Martínez se realizó un cambio de look que no solo generó comentarios de todo tipo, sino que logró que muchos niños y niñas quisieran copiarlo. Fue para el partido de octavos de final contra Australia que el arquero se pintó en el pelo la bandera celeste y blanca. Después, por cábala, se la dejó... y la suerte y el talento de la selección llevaron al equipo a lograr el título más importante del mundo.