Dibu Martínez dice que Argentina "sigue con hambre" a pesar de estar en el Mundial

·1  min de lectura

Emiliano Martínez espera que la Selección argentina no se relaje a pesar de ya haber conseguido su pasaje a Qatar 2022. El combinado albiceleste enfrentará en esta doble fecha de Eliminatorias a Chile y Colombia y el "Dibu" dijo que intentarán aprovecharlos para crecer como equipo.

"Seguimos con hambre. Venimos acá a seguir ganando, a seguir uniéndonos como equipo y como grupo. El técnico hoy nos dijo que lo que hicimos ya pasó, que este es un el año de Mundial y que tenemos que dar lo mejor para estar en esa lista. Así que acá no se viene a relajar nadie", dijo el arquero de Aston Villa en conferencia este martes.

"Vamos a jugar cada partido como si fuera el último. Tenemos que ser la mejor versión de nosotros si queremos lograr el objetivo y empieza desde el jueves", agregó el ex Arsenal, quien comenzó a palpitar lo que será el encuentro ante La Roja en Calama.

"Partido bravo. Ya lo vivimos en la Eliminatoria y en la Copa América, fueron los dos resultados 1-1, partido trabado. Especialmente la altura, no sabemos la cancha cómo va a estar, pero vamos a ver lo que nos encontramos. Si damos lo mejor de nosotros, tenemos chances de ganar el partido", explicó.

Sobre Colombia, rival del próximo martes, deslizó: "Lo vivimos en la Copa América, 1-1 en los 90'. Son muy bravos. Tienen jugadores que están en un gran nivel, igual que nosotros. Pero jugamos en casa, en Córdoba, le queremos dar una alegría a la gente".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.