Diario español elogia a una de las promesas de Ecuador

·1  min de lectura

La selección de Ecuador consiguió un importante triunfo 3-0 ante Bolivia el jueves, esto con varios nombres destacados como fue el caso de Enner Valencia, autor de dos goles. En la prensa extranjera sin embargo elogiaron a un elemento en particular, declarando que "Ecuador está tercero en la tabla" por este jugador: Moisés Caicedo.

+ Histórico de Ecuador acusa a Plata de indisciplinado

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

+ La jugada de crack de Moisés Caicedo para el gol de Enner Valencia

"Tres jugadas prácticamente seguidas definieron un partido que parecía que iba a tener un mayor protagonismo, pero ese papel fue para un solo hombre: Moisés Caicedo”, empezó Diario As, importante medio de España.

“En el primer gol de Ecuador, Caicedo descongestionó el juego con un pase en largo a Gonzalo Plato. Con ese simple pase se quitó la presión de encima y, a la vez, permitió que su compatriota pusiese un balón en profundidad a Ángel Mena, que acabaría con el posterior remate de cabeza de Estrada en el primer palo. Pero la cosa no se quedó ahí”, apuntó sobre el 1-0.

"En el segundo asistió con uno de esas asistencias propias de un mago, de esos que rompe una línea defensiva con un simple toque con el interior de su bota. Enner Valencia solo tuvo que definir al segundo palo para acabar esa obra de arte que pinceló Caicedo. Y ya en el tercero, recuperó la posesión al ir a la presión provocando el falló del rival y dando, nuevamente, un pase de gol a Enner Valencia para que cerrase su noche con un doblete”, continuó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.