Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Diamondbacks superan a Gigantes con un sencillo de McCarthy

El jugador de los Diamondbacks de Arizona Stone Garrett es ponchado por los Gigantes de San Francisc en el segundo inning de su juego de béisbol en San Francisco, el miércoles 17 de agosto de 2022. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)
El jugador de los Diamondbacks de Arizona Stone Garrett es ponchado por los Gigantes de San Francisc en el segundo inning de su juego de béisbol en San Francisco, el miércoles 17 de agosto de 2022. (Godofredo A. Vásquez / Associated Press)

El bateador emergente Jake McCarthy pegó un sencillo de dos carreras en el octavo y los Diamondbacks de Arizona remontaron 3-2 el miércoles a los Gigantes de San Francisco, tras dos duras derrotas para comenzar la serie.

El nuevo jardinero de Arizona Stone Garrett igualó con un doble en el cuarto, en el primer hit de su carrera para su esperado debut en las mayores tras ocho temporadas en las menores.

J.D. Davis pegó un jonrón solitario en el sexto para San Francisco y LaMonte Wade Jr. conectó en el tercero, pero Dominic Leone (3-4) no logró mantener la ventaja para darle a Carlos Rodón una cuarta victoria seguida.

Noé Ramirez (4-3) logró los dos últimos outs en el séptimo y se llevó la victoria, mientras que Mark Melancon trabajó en el noveno para cerrar ante su antiguo club y firmó su 17mo salvamento.

Por los Diamondbacks, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-0. Los dominicanos Ketel Marte de 1-0, Geraldo Perdomo de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 2-0; Wilmer Flores de 4-1.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.