Tras el diagnóstico, la emotiva carta de la mamá del Kun Agüero: “Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo”

·1  min de lectura
Tras el diagnóstico de arritmia, la emotiva carta de la mamá del Kun Agüero: “Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo”
PAU BARRENA

Con ese cariño y contención que solo madres y padres pueden brindar a sus hijos, Adriana, la mamá de Sergio Kun Agüero, le dedicó un emotivo posteo luego de que un control del cuerpo médico del club Barcelona indicara que el futbolista sufre una arritmia. “Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo, desde chiquito”, comienza la carta virtual arrobada directamente al jugador.

“Cada paso que dabas tuvo alguna complicación o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños. Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo”, lo alentó desde su cuenta de Instagram.

Como no podía faltar, Adriana le brindó su apoyo para su pronta recuperación -durante al menos tres meses, el “Kun” no podrá disputar partidos-: “Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites; como toda la familia, firmes y seguros al lado tuyo”.

“En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amoooo, hijo. Esa sonrisa siempre tiene que brillar”, cierra la emotiva carta.

Hace algunas horas, Agüero también se había referido a su estado de salud a través de las redes sociales: “Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.