El primer diagnóstico de Boca por la lesión de Ramírez: ya es duda para el Superclásico

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Boca ayer cerró una noche casi perfecta. Pese a no haber podido destrabar el empate ante Patronato, el equipo de Sebastián Battaglia pasó a semifinales y sigue vivo en la lucha por meterse en la próxima Copa Libertadores. La jornada hubiera sido ideal, pero la salida de Juan Ramírez encendió las alarmas.

Preocupación en Boca por Ramírez. (Foto: captura)
Preocupación en Boca por Ramírez. (Foto: captura)

El zurdo, quizás el refuerzo del último mercado de pases que mejor rindió hasta el momento, casi ni pudo jugar el complemento por un fuerte dolor en su rodilla. Una acción desafortunada en la primera parte provocó que el volante no pudiera continuar jugando el encuentro.

Si bien aún resta conocer un parte médico oficial, Tato Aguilera reveló que en Boca creen que tiene un esguince de rodilla. De confirmarse esta noticia, el ex-San Lorenzo estaría muy complicado para llegar al Superclásico ante River el próximo 3 de octubre.

Ramírez, clave en el último Superclásico. (Foto: Getty Images)
Ramírez, clave en el último Superclásico. (Foto: Getty Images)

Una vez llegados de Santiago del Estero, Boca entrenará con la cabeza en el duelo ante Colón y a Ramírez le realizarán los primeros estudios. El mediocampista había sido muy importante en el último Súper, generando muchas amarillas para los de Marcelo Gallardo. En el club de la Ribera están preocupados...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.