Diablos Rojos niega manipulación de cámaras ante Leones de Yucatán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán disputan actualmente la Final de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol, un enfrentamiento que en las últimas horas se llenó de polémica por una supuesta manipulación de imágenes por parte de la novena escarlata.

La infracción se produjo durante los Juegos 1 y 2 de la serie, en donde el productor de la trasmisión desarrolló tomas que exhibían a los lanzadores de los Melenudos.

Después de la investigación, el máximo organismos del beisbol en México determinó sancionar a dos personas: Marco Antonio Ávila Toledo, productor de televisión de los Diablos Rojos, y Miguel Ojeda Siqueiros, director deportivo de la franquicia.

Este lunes mediante un comunicado en sus redes sociales, los Diablos Rojos del México negaron las acusaciones sobre el uso indebido de las cámaras de vigilancia y condenaron los actos de trampa y corrupción en el beisbol.

Los Escarlatas agregaron que después de la investigación solicitada por Leones de Yucatán, las instituciones no encontraron alguna prueba o evidencia de alguna acción que beneficiara sus intereses.

Los Diablos Rojos del México terminaron mostrando su inconformidad ante las acusaciones y daño moral, misma que no ayudan a la creación de un deporte sano.