Los Diablos Rojos llegan con gran racha

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- A pesar de sumar una racha de ocho triunfos sin derrota en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, que tiene a los Diablos Rojos en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, su manager, Juan Gabriel Castro sabe que apenas van a la mitad del camino rumbo al campeonato 17 de la organización.

"Todavía no llegamos a donde queremos llegar, a donde vamos a llegar. Vamos día con día y me siento orgulloso con lo que han hecho los muchachos hasta ahora", compartió el estratega.

La escuadra capitalina derrotó 15-5 a la novena de Puebla en el cuarto duelo de la serie, así que volverá a tener cinco días de pausa, tal como sucedió después de barrer a El Águila de Veracruz, y repetirá la fórmula que utilizó con entrenamientos y juegos simulados en el Estadio Alfredo Harp Helú.

"Ayuda la pausa porque los muchachos vienen de jugar duelos muy intensos y nos sirve para practicar de una manera inteligente, para estar listos para la siguiente serie", continuó Castro. "Vamos a practicar y a jugar, y creo que la parte anímica va a estar al cien".