Diablos Rojos apuesta por japonés para suplir a Roberto Osuna

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Después de la baja del cerrador Roberto Osuna, quien emigró al beisbol japonés, los Diablos Rojos buscan fortalecer su bullpen con el relevista nipón, Rintaro Hirama.

De 28 años de edad, el pitcher formó parte del equipo Kochi Fighting Dogs, de la Shikoku-Ky?sh? Island League, una liga profesional independiente de Japón, fundada en el 2005 y que ha sido campeona en dos ocasiones. Rintaro fue el cerrador del equipo en la temporada 2020, terminando como líder de la liga en salvamentos con 18.

En su repertorio de lanzamientos cuenta con recta, cambio y curva. S3 integrará a la novena capitalina este fin de semana y ocupará el lugar del estadounidense Jeremy Jeffress. Por ahora, el cerrador escarlata es Rafael "Jumbo" Díaz, quien ha rescatado 4 juegos en seis oportunidades, aunque tomó ese rol en las últimas tres series, tras la salida de Roberto Osuna.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.