Los Diablos Rojos aprietan los brazos

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- El pitcheo de los Diablos Rojos da señales más consistentes de mejoría, y este sábado Francis Martes y David Huff se combinaron para aceptar una carrera, en el triunfo de 8-1 de los "pingos" sobre los Mariachis de Guadalajara.

"Me sentí excelente, fue para lo que me preparé todos los días de receso y salieron bien las cosas", compartió Martes, tras el out 27 que sacó Huff en labor de relevo de tres entradas y dos tercios.

"El juego se trata de altas y bajas, hemos trabajado mucho en la mecánica de mis pitcheos, tuve dificultad al inicio y hemos mejorado eso", reconoció el abridor dominicano, quien logró su tercera victoria.

Martes no se rinde, por el contrario, le agrada el reto. "Es un privilegio estar con el mejor equipo, lo hemos demostrado en los últimos juegos y la meta es lograr el campeonato, nadie nos la quita".

Los Diablos Rojos anunciaron la llegada del pitcher japonés Rintaro Hirama, quien debutaría este domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.