¡Diablos! Tres postes del Toluca y se salvó Monterrey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un auténtico maleficio vivieron los Diablos Rojos del Toluca al estrellar tres disparos en el poste cuando intentaban empatar ante los Rayados del Monterrey en partido adelantado de la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX jugado en la cancha del estadio BBVA.

El primer tiempo del partido terminó 1-0 a favor de los Rayados. Ya en el segundo tiempo parecía que llegaba el empate a un gol, de hecho el Toluca mandó la pelota al fondo de las redes al minuto 64, pero la jugada fue anulada por fuera de lugar de Alexis Canelo.

En el siguiente ataque, al minuto 66, se vio que los Diablos no tenía suerte pues un disparo de Kevin Castañeda desde fuera del área se estrelló en el poste izquierdo e inmediatamente después Alexis Canelo también estrelló un remate en ese mismo palo. Después el portero Esteban Andrada se lució en el arco, cayó el segundo gol de Rayados, y ya más cerca del final el Toluca pegó otro tiro en el poste.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.