Diablos peligra en la visita del Rebaño Sagrado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos del Toluca peligran este domingo cuando reciban al Rebaño Sagrado de Guadalajara que viene enrachado y con los ánimos por el cielo, luego de golear a Necaxa y a los Pumas.

Mientras las Chivas viven un momento de gloria los Diablos viven una crisis al caer ante el Atlético San Luis por la mínima y ser goleado por el Pachuca la jornada anterior en el mismo Nemesio Diez.

El Toluca llega en la sexta posición con 21 unidades mientras que las Chivas comienzan el vuelo, suman 15 puntos ubicados en el octavo puesto de la tabla general.

El técnico de los Diablos, Ignacio Ambriz, acepta que cometió errores en las derrotas que han sufrido ante cuadros bien estructurados. Ante Chivas este domingo saldrán con la pilas bien puestas "tendremos que dar la cara ante un rival que viene creciendo, que está haciendo las cosas bien", señaló.

Por su parte, Ricardo Cadena, técnico de Chivas, ve al cuadro tapatío creciendo, sabe que "el equipo puede crecer todavía más, con variantes en el aspecto táctico".

Agradece a la afición y les promete cosas importantes para el final del torneo. Los resultados obtenidos "ilusiona, si nos deja con una gran confianza para poder encarar el resto del torneo", pero se enfocan en el día a día. En Chivas buscan tener una mejor posición en la tabla general.

El duelo entre los Diablos Rojos del Toluca contra el Rebaño Sagrado está pactado para este domingo a las 17:30 horas.