¡Diablos! Uno de los tres argentinos del Toluca se perderá el resto del torneo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, los Diablos Rojos del Toluca cuentan en su plantel con tres futbolistas argentinos: el defensa Miguel Barbieri, el mediocampista Rubens Sambueza y el delantero Alexis Canelo. Uno de ellos tres se perderá el resto del campeonato debido a una lesión.

En su partido de la séptima jornada contra los Pumas en el estadio Nemesio Diez, previo al paro por la Fecha FIFA para los partidos de la eliminatoria para el Mundial Qatar 2022, el Toluca tuvo que realizar un cambio obligado al minuto 62. Entró el colombiano Oscar Vanegas por Miguel Barbieri.

 

En esta pausa, la reportera de Fox Sports Blanca Ríos dio a conocer "pésimas noticias para el diablo. Luego de abandonar la cancha en el duelo ante Pumas, el defensa argentino Miguel Barbieri se pierde todo el torneo por lesión en el ligamento cruzado". La afectación fue en la rodilla izquierda.

Toluca contra Morelia

En el entrenamiento del sábado, los Diablos Rojos del director técnico argentino Hernán Cristante realizarón su práctica en las instalaciones de Metepec. Dedicaron el tiempo a trabajo de resistencia específica con balón un también a cuestiones ténicas y tácticas.

El equipo escarlata también tendrá entrenamiento el  domingo por la mañana, igualmente en la instalaciones de Metepec, para afinar detalles para el partido amistoso del lunes contra el Morelia de la Liga Expansión MX. A la semana siguiente, el Toluca jugará en la octava jornada de la Liga MX ante el Pachuca.

Miguel Barbieri
Miguel Barbieri, lesionado en el partido contra Pumas (foto: Imago7).

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.