Diablos sigue apagado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Un ataque de siete carreras en la segunda entrada sobre la serpentina de Arturo López fue suficiente para que los Guerreros de Oaxaca se encaminaran al triunfo de 15-5 sobre los Diablos Rojos.

José Samayoa, por su parte, aguantó cinco entradas en el montículo, y aunque aceptó cinco carreras, se agenció la victoria, gracias a que los "pingos" nunca pudieron acortar la distancia.

Salvo Rogelio Armenteros, quien colgó tres argollas, el resto de los relevistas escarlatas fueron el fiel reflejo del mal arranque del "bullpen" capitalino, ya que Sasagi Sánchez admitió tres anotaciones y Edwin Fierro otras cuatro, ni el estelar Roberto Osuna se salvó, pues recibió la última en su turno.

Eric Meza encabezó la fiesta ofensiva de los oaxaqueños al pegar dos jonrones, mientras Rigoberto Terrazas y Kyle Martin ayudaron con un cuadrangular cada uno, en una tarde de 17 imparables.

Hoy se miden en doble cartelera a las 16 horas. Alemao Hernández y David Huff lanzarán por los rojos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.