Ni tan "Diablo", Torres Nilo comparte faceta como músico

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- "Ni una Copa, ni un Mundial se comparan con la misión"... La música sigue abriéndose paso entre los futbolistas de la Liga MX, ahora fue turno de Jorge Torres Nilo, quien debutó como rapero evangelista este 1 de enero de 2023.

El defensa del Toluca compartió su nueva faceta como músico en su canal de YouTube con el tema "Infiltrado" que hasta el momento junta poco más de 4 mil visualizaciones y comentarios muy positivos.

El oriundo de Tijuana reveló que escribió la canción en uno de los momentos más difíciles de su vida profesional, cuando una lesión lo puso a replantear el camino que tomaría.

"Esta canción la escribí en un momento complicado de mi vida profesional, una lesión me obligaba a replantear mis expectativas, todo se veía mucho muy difícil, en ese momento Dios a través de su Espíritu Santo recordó mi verdadero propósito", escribió.

El tema habla sobre el sueño que tuvo de niño con jugar futbol de manera profesional, sus inicios en el deporte y cómo busca llevar su fe a las demás personas. "Yo no soy artista, yo soy evangelista. Infiltrado en la cancha como futbolista y si me critican todo es pasajero, agradar a Dios es todo lo que quiero", se escucha en la letra.

No es la primera vez que el jugador de los Diablos Rojos comparte sus creencias con el público, ya que se ha caracterizado por hablar de ello.