El ‘Diablo’ sin estadio: las tres ciudades que ya le dijeron no al América

·1  min de lectura

América de Cali está en problemas para jugar los partidos de los cuadrangulares semifinales en condición de local, ya que no podrá usar el estadio Pascual Guerrero porque allí se estarán realizando los Juegos Panamericanos Junior. Es por lo anterior que el equipo ‘rojo’ está en búsqueda de un escenario para poder jugar y las opciones no son muchas.

El mayor accionista del equipo, el señor Tulio Gómez, contó en una entrevista al programa ‘Balón Divido’ del canal ESPN, que de momento aún no tiene definido en dónde harán de locales, ya que tres ciudades en las que querían jugar les cerraron las puertas.

“Bogotá, Armenia y Pereira nos lo han negado”, contó Gómez. Además, el dirigente también confesó que la intención que ahora tienen es de jugar en la ciudad de Manizales, por lo que ahora están trabajando para poder conseguir el permiso.

Otras opciones que manejaría el ‘escarlata’ sería la ciudad de Ibagué, pero allí la situación sería más complicada, ya que en el Deportes Tolima no estarían muy de acuerdo con que esto se dé, ya que son rivales del mismo grupo.

Por el momento no es claro el estadio en el que América hará de local, un tema que se deberá definir en las próximas horas, debido a que la Dimayor está atenta para poder dar la programación del duelo ante Millonarios por la primera fecha de los cuadrangulares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.