Este Diablo asusta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11 (EL UNIVERSAL).- Los casi 20 millones de dólares invertidos en los Diablos Rojos comienzan a dar resultados... Y ayer lo comprobó el bicampeón del futbol mexicano.

Con una gran exhibición durante la primera media hora, el Toluca derrotó al Atlas (3-2), para colocarse en la cima de la tabla.

La escuadra choricera necesitó tres minutos para ponerse arriba en el marcador. Recuperó un balón en el medio campo y construyó la jugada de gol, en la que se combinaron Jean Meneses, Marcel Ruiz, Fernando Navarro y Leonardo Fernández, quien apareció en el área y disparó sin marca (1-0).

Para el 8’, un nuevo error en la salida rojinegra fue aprovechada por los mexiquenses. Navarro filtró para Meneses, quien entró al área, recortó a un rival y le regresó el esférico a su excompañero en el León, que -de pierna derecha- liquidó al portero Camilo Vargas. La jugada se revisó en el VAR, pero fue válida.

El Atlas seguía sin reaccionar y le cayó el tercero al 15’. Fernández cobró una falta y metió el centro, el balón fue al segundo poste de Vargas, donde cerró Valber Huerta para concretar.

El bicampeón trató de regresar. Aldo Rocha peleó un balón por la banda derecha, lo ganó y metió el centro, donde remató Jesús Ocejo para el 3-1.

En la segunda parte, Diego Cocca mandó a su equipo al frente, buscó la portería que defiende Tiago Volpi, pero sólo Rocha (83’) pudo descontar.

El Toluca liquidó el partido muy pronto, luce sólido... Y sigue el América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.