El Diablo va por otra alma

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Los Diablos Rojos siguen tratando de que su casa pese y la prueba que les viene es muy dura, ya que los visitan los Xolos de Tijuana, que tienen tres juegos seguidos festejando una victoria.

Hasta el momento, el cuadro de Ignacio Ambriz va cumpliendo objetivos, al mostrar una cara distinta a la del torneo pasado y posicionarse en el segundo escaño de la clasificación, con 14 unidades.

En vista de que el estilo de juego de Nacho Ambriz ha rendido buenos resultados, Daniel Álvarez dijo que no hay por qué cambiar. "Nosotros vamos a seguir con la misma ideología, sin tirar pelotazos, saliendo siempre con la pelota y creo que vamos a tener que soportar la presión, como nos dice Nacho. Los rivales ya saben cómo jugamos y van a venir arriba, pero también sabemos que si se nos abren en nuestra cancha no les va a ir bien, y seguir por esa ideología, aguantar la presión y seguir jugando", mencionó el extremo.

Respecto a Xolos, el Fideo señaló: "De manera parecida a

nosotros, tuvieron un torneo malo el semestre pasado, tuvieron varias incorporaciones buenas y creo que también quisieran dar vuelta a la página. Ahora vienen de varios triunfos, creo que van a venir a proponer lo mismo acá. Si pensamos que se van a venir a tirar atrás, estamos equivocados. Ya vieron cómo jugamos, creo que van a salir a presionar, pero estamos tranquilos, sabemos a lo que nos enfrentamos y hemos trabajado para tratar de hacer daño a cualquier sistema y, claro, que tampoco nos lo hagan".

Los Xolos de Tijuana van en quinto lugar de la de la tabla, con 10 unidades.