Di María: "Sentimos alivio y desahogo"

Doha. 26 nov (EFE).- El delantero Ángel Di María reconoció que los jugadores de la selección de Argentina sienten "alivio y desahogo" tras ganar a México y recuperar las opciones de clasificación para los octavos de final de Qatar 2022.

"Sentimos alivio y desahogo. Veníamos haciendo las cosas muy bien y por un partido se embarró todo pero dependíamos de nosotros y logramos darle la vuelta", analizó el jugador del Juventus que destacó el comportamiento del seguidor que apoyó incluso tras la derrota contra Arabia.

"La gente es increíble. Tras el partido perdido parecía que habíamos ganado. Solo palabras de agradecimiento y queremos seguir por este camino", indicó Di María que destacó las dificultades sufridas en la primera parte ante México.

"Sabíamos que la primera parte sería complicado porque a ellos les valía con el empate. Los segundos aprovechamos los espacios. Estoy muy agradecido", dijo.

Di María reconoció que Leo MEssi tuvo un encuentro complicado aunque l final lo resolvió con un pase suyo desde la derecha. "Lo importante que le llegó la pelota. Lo habíamos hablado. Esperé el momento y salió bien".

El atacante argentino insistió en la situación. "Se embarró todo por un partido veníamos muy bien pero estábamos trabajando bien por esta victoria. La verdad es que estoy muy feliz porque le dimos este triunfo a la gente", concluyó Di María que destacó que para él es una "suerte poder jugar con el mejor del mundo".

(c) Agencia EFE