Di María sobre Richarlison: "Ese está re cargoso"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Clásico de las Américas entre la Selección Argentina y Brasil llegó su punto máximo de temperatura tras la histórica final en el Maracaná por la Copa América, donde el equipo de Lionel Scaloni se hizo con un trofeo después de 28 años de sequía en la Mayor. Lamentablemente, el cruce por Eliminatorias no se pudo llevar a cabo y aún resta saber cuándo se va a jugar.

Después de la recordada final, el jugador brasileño Richarlison comenzó con una serie de provocaciones que, hasta el día de hoy, no cesaron. Primero gastó a la Albiceleste por la Copa América 2019, luego por los últimos Juegos Olímpicos y todavía continúa con sus habituales publicaciones contra el combinado de Scaloni. Desde el lado argentino no se callaron y futbolistas como Dibu Martínez, De Paul y Di María salieron al cruce.

 

En esta oportunidad, Fideo estuvo presente en ESPN F90 para una entrevista en un contexto más que favorable para la Selección. El equipo de Sebastián Vignolo le preguntó acerca de las cargadas que le hacen los jugadores argentinos (Messi y Paredes) del PSG a sus compañeros de la Verdeamarela y Di María contestó: "Estamos boludéandolos todos los días. Somos un montón y ellos son solo dos, Neymar y Marquinhos. Siempre jodemos con 'primero nosotros y segundo Brasil'. Ney la lleva bien, le gusta joder".

Luego, al jugador del Paris Saint-Germain le consultaron por los picantes cruces con Richarlison y respondió entre risas: "Ese está re cargoso, ya se pasó. A cada rato sube una historia con algo. Hay que avisarle que ya terminó el jueguito, era un ratito nada más. No sé que está buscando. Ya no le contestamos más, sigue solo". Teléfono...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.