Di María reveló la frase que usan con Paredes para burlar a Neymar por la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estamos a horas del regreso oficial de la Selección Argentina tras la histórica conquista en Brasil. En esta oportunidad, el rival de la Albiceleste será Venezuela por Eliminatorias y Lionel Scaloni ya dirige las primeras prácticas en Caracas en busca del equipo que jugará mañana ante la Vinotinto.

Aunque sea tarea difícil, el equipo deberá dejar atrás lo sucedido en la Copa América para volver a centrarse en el objetivo de clasificarse al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, durante estos meses se vieron cargadas de todo tipo entre futbolistas argentinos y brasileños, lo cual generó que el clima se encienda en la previa del Clásico de las Américas del próximo domingo.

 

Sin ir más lejos, el autor del gol en el Maracaná integra un plantel con varios protagonistas de aquella final. En su participación en Líbero, de TyC Sports, Ángel Di María reveló que aún sigue burlando a Neymar y, junto a Paredes, le hacen la vida imposible en el PSG. "Con Lea lo vivimos boludeando", le contó el delantero a Matias Pelliccioni. Además, Fideo expresó que usan una frase muy conocida en redes sociales para cargar al astro brasileño.

"Siempre que pasa algo decimos: 'Nosotros primero y segundo... taca'. Siempre con el mismo chiste, lo volvemos loco", contó el atacante que hizo historia en la final de la Copa América. En el actual plantel del Paris Saint-Germain están Di María, Neymar, Messi, Paredes y Marquinhos... ¡el clima de cargadas que nos estamos perdiendo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.