Di María recibe su carta especial del evento Numbers Up en el FIFA 22

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes dio inicio el evento Number's Up en el Ultimate Team del FIFA 22, el cual introdujo nuevas cartas evolutivas en el juego, de las cuales fueron liberadas tres cartas inéditas este domingo, destacando otras tres estrellas de la actualidad con mejoras.

Las cartas de Numbers Up recibirán mejoras progresivas hasta que una de sus estadísticas (Ritmo, Regate o Pase) llegue a 99 de valoración, y las nuevas cartas son para Ángel Di María, Marcos Fabián y Dele Alli. Para cada uno de ellos, una estadística diferente irá progresando.

Para Di María, la estadística que progresará es el Ritmo, que actualmente se encuentra en 90 puntos, en el caso de Marcos Fabián será el pase y para Dele Alli, su capacidad de regate. Estas progresarán primero a 95 de valoración, y luego llegarán a su esperado 99, el cual es el máximo.

Recuerda que ya puedes conseguir las cartas del Equipo 1 de Number's Up en sobres, donde también estarán disponibles estas tres cartas nuevas. Como era de esperar, la de Di María será la más valiosa de las tres, aprovechando esa velocidad extra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.