Di María, sobre el PSG: "Pareciera como que también quieren que se vaya el técnico"

·1  min de lectura

Ángel Di María sugirió que la era de Mauricio Pochettino en Paris Saint-Germain podría llegar a su fin, en medio de un recambio general en el que se buscará mejorar lo realizado en la reciente temporada.

El técnico argentino tiene contrato con el PSG hasta 2023, aunque su vínculo podría cortarse antes de tiempo, sobre todo tras la campaña 2021/22 poco convincente que evidenció el equipo y a pesar de haberse coronado con amplitud en la Ligue 1.

José Mourinho, actual estratega de Roma y ganador de la Conference League, fue el último nombre que apareció relacionado para asumir ese cargo en la capital francesa. Y, desde hace varios meses, el de Zinedine Zidane no faltó en la especulación.

Fideo vivió su último curso en el coloso parisino y es por eso que habló distendido sobre los planes que se pueden venir. "Hay otros jugadores que seguramente se irán. El mío fue el más fácil porque no tuvieron que renovarme", comentó en primera instancia.

"Por un lado me dolió y por otro, no. Me fui de una manera muy especial. Fue una noche inolvidable (en la goleada 5-0 a Metz): cómo un argentino en otro país tuvo una despedida como la mía, no todos la tienen", enfatizó en relación a su salida.

Y a la hora de referirse al ex entrenador de Tottenham, Di María puntualizó: "Pareciera como que también quieren que se vaya el técnico. Va a haber un cambio muy grande, pero creo que (Lionel) Messi supo entenderlo. Le ayudará a estar mucho mejor la próxima temporada. Creo que empezará muy bien porque terminó haciendo goles, dando asistencias, sintiéndose muy cómodo y adaptándose cada vez más".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.