Di María liquidó a Sampaoli: "Es una persona muy rara"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Terminó la espera. Mañana, la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni jugará por primera vez luego de haber ganado la Copa América. Deberá enfrentarse a Venezuela en Caracas por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar.

Será el primero de los tres partidos que el conjunto nacional deberá afrontar para saber cómo está parado de cara a la gran cita. El próximo domingo, habrá revancha ante Brasil. Todo cerrará el siguiente jueves, cuando se mida a Bolivia en Buenos Aires.

A contramano del dicho, no todo tiempo pasado fue mejor. Es que si nos remontamos 3 años atrás, el combinado albiceleste estaba rodeado de desidia y no tenía rumbo alguno. Mucho de eso se dio debido a la mala gestión de Jorge Sampaoli durante la estadía en Rusia del plantel que había llegado a la final en 2014. 

El héroe de la final, Ángel Di María, recordó aquellos meses turbulentos y reveló que su relación con el hoy entrenador del Olympique de Marsella no era la mejor: "Arranqué muy bien y terminé mal. Me dijo cosas que después no eran así. Me decía que éramos Leo, yo y después el resto. Me trataba como si fuese uno de los mejores y después de un solo partido me limpia como si nada y no me da explicaciones". 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, concluyó: "Es una persona muy rara. Empezó bien con todos y terminó mal con todos. Pasaron muchas cosas en el medio, entre él y Beccacece. Fue una lástima porque fue el último mundial de (Javier) Mascherano. Teníamos equipo para mucho más. Kylian (Mbappe) me dijo que estaban cag*****, estaban metidos atrás. Pero bueno, tuvimos la mala suerte de que nos hicieron un gol de otro mundo y después con la velocidad de Mbappe, nos liquidaron". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.