Di María entrena con la mira enfocada en Países Bajos

Getty Images

Ángel Di María es el único futbolista argentino que se entrenó con miras al duelo ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa Mundial de Catar 2022. El extremo argentino continuó sus trabajos mientras sus compañeros aprovecharon el día libre luego de vencer a Australia.

El Fideo se siente mejor y trabaja con intenciones de llegar en óptimas condiciones para el duelo ante la Oranje luego de perderse el partido ante los Socceroos, en el que ni siquiera fue opción para ingresar desde el banco de suplentes.

No fue parte ni del precalentamiento del encuentro. Se lo vio con zapatillas en la previa del partido, aunque la tentación le ganó y tomó una pelota para hacer leves movimientos en el mismo lugar en el que se encontraba.

Al tener un mayor periodo de tiempo entre partidos, a falta de cinco días, el panorama es alentador para Di María, quien volverá al once titular de Lionel Scaloni en caso de llegar al 100% de sus condiciones.

Además, todo apunta a que su reemplazante en el último encuentro, Alejandro Gómez, saldrá del equipo debido al leve esguince de tobillo que sufrió y que no le permitió continuar en cancha ante Australia durante la segunda mitad.

En caso de trascurrir bien la mejoría de Fideo, Scaloni podría realizar un solo cambio para el próximo partido y volver a poner en cancha a la formación que jugó frente a Polonia. De todas formas, con cuatro entrenamientos por delante y su constante búsqueda de adaptar el equipo con respecto a su rival, no se descarta la posibilidad de algún otro cambio.

Foto: Getty Images