Di María entró en aislamiento tras dar positivo de coronavirus

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lyon
    Lyon
    En vivoHoyMañanavs.--|

Paris Saint-Germain, al igual que el resto de los clubes, se vio afectado por la fuerte ola de contagios de Covid-19 en Europa, lo que se reflejó en la cantidad de infectados que acumuló en los últimos días, después del receso de los futbolistas.

Entre la vuelta a las prácticas y el primer partido en este 2022, en el que goleó a Vannes Olympique Club por la Copa de Francia, el conjunto parisino fue de un caso a otro, apareciendo Lionel Messi en el listado.

Ahora, quien arrojó un diagnóstico positivo de coronavirus fue otro argentino: Ángel Di María. Según informó el medio Olé, el delantero recibió este resultado en los últimos testeos realizados por la institución.

Si bien desde el PSG aún no hicieron oficial esta noticia, el Fideo ya ingresó en aislamiento, sin síntomas y en buen estado de salud, después de haber formado parte del banco de suplentes en el 4-0 logrado por el equipo de Mauricio Pochettino en el certamen doméstico.

De este modo, el atacante se perderá con seguridad el atractivo duelo frente a Olympique de Lyon este domingo, por la Ligue 1. Su regreso al campo, si la evolución se da en términos favorables, podría ocurrir recién el 15 de este mes frente a Brest, también por el campeonato.

Por los plazos, en la Selección Argentina no tendrían de qué preocuparse, aunque seguirán de cerca la recuperación del rosarino de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que comenzará a fines de enero, cuya nómina, de acuerdo a lo trascendido recientemente, se dará por estos días.

Foto: DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.