Di María elige al Juventus, según medios italianos

·2  min de lectura

Roma, 27 jun (EFE).- El argentino Ángel Di María se ha decidido finalmente por el Juventus Turín para jugar la próxima campaña, equipo al que llegará como jugador libre después de no renovar con el PSG, según afirman este lunes varios medios informativos italianos.

Así lo aseguró este lunes el diario italiano 'La Stampa', que publicó la confirmación del entorno del jugador: "Estamos hablando de los últimos detalles y estamos esperando que nos den el ok a algunas cosas".

Di María ya dio una gran pista hace dos días cuando aseguró a los micros de ESPN que "el Juventus es el club más grande de Italia".

Entre esos "últimos detalles" de los que habla el entorno de 'El Fideo', se encuentra la duración del contrato. Di María quiere firmar solo por una temporada para prepararse al máximo nivel para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, al club turinés le gustaría alargar su estancia hasta 2024, aunque el extremo ya anunció que se retirará de la Albiceleste una vez termine la Copa del Mundo y que su objetivo es volver a Rosario Central (Argentina) para terminar su carrera como futbolista.

La llegada del ex jugador del Real Madrid a Turín, pretendido también por el Barcelona, y el anuncio oficial del fichaje se hará, según los medios locales, en los próximos días con el objetivo de que se incorpore desde el principio a la pretemporada con la 'Vecchia Signora', bajo las órdenes de un Massimiliano Allegri que ha empujado por hacerse con los servicios del extremo para acompañar por la izquierda al serbio Dusan Vlahovic.

El argentino volvería a compartir vestuario, salvo sorpresa, con el francés Paul Pogba, con el que coincidió en el Manchester United, que también ultima su llegada a la 'Juve' como agente libre después de que el conjunto inglés anunciara que no renovaría su contrato.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.