Di María dio detalles de su charla con Scaloni en la que ambos terminaron llorando

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Volvió a hablar Ángel Di María luego de lo que fue su primer título con la camiseta de la Selección Argentina, venciendo a Brasil en el Maracaná en la gran final de la Copa América. Con F90, por la pantalla de ESPN, repasó lo que fue el complicado camino hasta llegar a festejar, siendo además protagonista en el duelo definitivo. 

 

'Fideo' volvió a recordar la charla que tuvo con Lionel Scaloni meses atrás, cuando el DT dejó de tenerlo en cuenta en las convocatorias del conjunto Albiceleste, y comenzó diciendo: "Muchas veces habíamos tenido charlas, tenía una relación muy linda con Scaloni desde cuando estaba con Sampaoli, hablábamos siempre, teníamos buenas charlas, de la Selección, lo que uno siente por la camiseta".

Luego, expresó: "Una de las primeras veces que lloré con él fue después del Mundial 2018, que yo pensé que era otro fracaso, que iba a costar seguir estando, estaba mal, y él empezó a decirme que no me baje, que nunca diga que no, la clase de jugador que era. La otra vez me dijo lo mismo, que me iba a citar, que el equipo estaba bien, yo le dije que no quería ser titular, quería estar, formar parte, ganar algo estando dentro o en el banco, sabiendo que me iba a ganar mi lugar".

Y cerró: "Le demostré todo eso cuando estuve, yo estaba mal cuando él me llamó, porque salí a hablar, diciendo lo que sentía, cuando salía la lista me ponía feliz por mis compañeros pero me mataba por dentro, por videollamada, nos pusimos a llorar, pero ayudó mucho, a la siguiente fui convocado y desde ahí dije que iba a demostrar querer seguir estando".

 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.