Di María desmiente que se irá en enero de Juventus: “Dejen de inventar”

Getty Images

Ángel Di María no está viviendo la temporada que quizás soñó cuando aceptó el reto de llegar a Juventus para esta temporada. Con el equipo eliminado de la Champions League y lejos de la pelea por la Serie A, al argentino se le sumó los problemas físicos y las reiteradas ausencias en el once inicialista.

En medio de esto, los rumores aparecieron. El deseo del Fideo de colgar los botines vistiendo la camiseta de Rosario Central crecían con fuerza y muchos indicaban que se iba a dar antes de que cumpliera su contrato con el cuadro de Turín, que está hasta junio de 2023.

Sin embargo, Di María salió a desmentir esto en las últimas horas y a través de sus redes sociales señaló: “No sé quién ha inventado que me voy en enero, las declaraciones mías que han visto donde digo que me voy a retirar en Rosario Central (el club de donde salí) son recientes, pero son declaraciones que hago desde el día que me vine por primera vez a jugar aquí a Europa en el año 2007”.

“Eso no significa que me quiero ir hoy, tampoco me voy a ir en enero, por favor dejen de inventar, estoy muy feliz en este gran club, muy feliz en la ciudad y cuando vuelva a estar bien físicamente daré al equipo lo mejor de mí como lo hice siempre que me ha tocado jugar, aquí y en todos los equipos donde he jugado”, prosiguió.

De momento, Di María, que suma tres asistencias y ninguna anotación, ha podido disputar apenas siente encuentros con la camiseta de Juventus y jugando tan solo un partido completo, el cual fue durante la única victoria que han logrado los de Turín en Champions.

“Amo jugar al fútbol, no me gusta ver los partidos en mi casa, me gusta jugarlos, por lo tanto, pido por favor que no crean todo lo que leen porque eso no ayuda, solo ensucia mi nombre y el nombre del club”, cerró el zurdo que espera estar en Qatar con la Selección de Argentina.

Foto: Getty Images