Di María dejará el PSG al final de la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Fútbol - Ligue 1 - París St Germain versus Troyes
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

(Reuters) - El extremo del París Saint Germain, Ángel Di María, dejará el club francés cuando su contrato expire al final de la temporada, informó el campeón de la Ligue 1.

El jugador de 34 años se trasladó al PSG desde el Manchester United en 2015 y ha sido clave durante su paso por la capital francesa, con un palmarés de cinco títulos de liga y 18 trofeos en total.

La llegada de Lionel Messi el pasado verano, sin embargo, ha limitado el tiempo de juego de Di María. El exatacante del Real Madrid sólo ha disputado 18 partidos de liga esta temporada.

"Ángel Di María ha dejado una marca permanente en la historia del club", dijo el presidente Nasser Al-Khelaifi. "Quedará en la memoria de los aficionados como alguien con una actitud irreprochable, que ha defendido nuestros colores con un compromiso intachable".

Di María tiene un registro de 111 asistencias y 91 goles en 294 partidos.

El delantero, que al parecer está cerca de fichar por el Juventus de Turín, jugará su último partido con el PSG el sábado en el campo del Metz.

(Reporte de Dhruv Munjal en Bengaluru; Editado en español por Javier López de Lérida)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.